PRONÓSTICO

Así estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

Se esperan 32 grados de máxima con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
domingo, 4 de febrero de 2018 · 10:59

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este domingo nubosidad variable. Baja probabilidad de chaparrones aislados. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

Por la tarde nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche. Vientos moderados del sector norte rotando temporariamente al sector este.

La temperatura máxima según el organismo será de 26, aunque portales meteorológicos como Windgurú hablan de 32.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:11 am y la puesta de sol será a las 8:06 pm. La primera bajamar fue a las 3:48 am y la siguiente bajamar será a las 5:05 pm. La primera pleamar fue a las 10:19 am y la siguiente pleamar será a las 9:29 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:06 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 55 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

Pronostico extendido:

El lunes nos espera una jornada de mucho calor en la ciudad con máximas de 37 grados. Cielo nublado por la mañana y despejado por la tarde. Vientos moderados del norte, rotando luego del mediodía hacia el este.

El martes continuará el calor en nuestra región con una máxima de 40 grados, vientos moderados del norte y nubosidad variable.

El miércoles continuará el calor pero con máximas un tanto más bajas que llegarán a los 32 grados. La jornada se presentará inestable con probables precipitaciones con vientos fuertes del norte rotando al sur.

55%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias