SUPERMERCADOS

Vidal se olvidó nuevamente de Necochea: Vuelven los 50% de descuentos solo para Mar del Plata

Vuelven los “supermiércoles de descuentos” de Banco Provincia pero solo para “la feliz”. Los grandes beneficios de la entidad bancaria que tan exitosos fueron en Necochea, no volverán y Mariu sigue olvidándose del apoyo de los necochenses.
domingo, 4 de febrero de 2018 · 12:05

El gobierno de María Eugenia Vidal vuelve a olvidarse de Necochea y agrega un nuevo beneficio a la ciudad de Mar del Plata: Los llamados “supermiércoles de descuentos del Banco Provincia”, que comenzarán nuevamente a partir de febrero pero solo para “la feliz”.

Aunque más del 60 por ciento del padrón de nuestro distrito apoyó el “cambio” en 2015 y en  2017, parece importarle poco a la gobernación provincial dadas las últimas demostraciones: “El Peor Operativo Sol de la historia”, como mencionó el intendente Facundo López; el cierre del Casino local y, aunque mucho menor pero muy beneficiosa para la población, la promoción que el Banco Provincia tenía en varias cadenas de supermercados locales durante dos días al mes. También se puede mencionar la anunciada “no llegada” de Vidal a Necochea durante la primera semana de enero por el temor a 'escraches' de por lo menos tres sectores disconformes con sus políticas hizo que Mariu replanteara su agenda.

Sin embargo, los beneficios siguen apuntando a 125 kilómetros de nuestra localidad: Ante el cambio de mes, la entidad bancaria anunció los dos días de grandes descuentos que implementara de nuevo con la intención de fomentar el consumo.

La entidad financiera aplica la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

En ese sentido, comunicó que durante febrero los dos próximos “supermiércoles” se realizarán el 7 y el 21 del corriente mes en los siguientes supermercados marplatenses: Carrefour, Cooperativa Obrera, Coral, Crisol, Día, Disco, Extra, Toledo, La Herradura y Vea.

Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo no aplica para la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias