OLA DE CALOR

Así estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 36 grados. Cielo parcialmente nublado. La tabla de mareas y el pronóstico extendido.
lunes, 5 de febrero de 2018 · 07:52

La ola de calor que comenzó durante el fin de semana se extenderá al menos hasta el miércoles y la mayor temperatura se registrará entre este lunes y este martes.

Para la mañana de hoy se espera probabilidad de neblinas aisladas. Cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte, cambiando a moderados del sector este.

Para la tarde cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector este, rotando al sector norte.

La temperatura máxima será de 36 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:12 am y la puesta de sol será a las 8:05 pm. La primera bajamar fue a las 4:39 am y la siguiente bajamar será a las 6:01 pm. La primera pleamar será a las 11:27 am y la siguiente pleamar a las 10:17 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:05 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 53 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

Pronóstico extendido:

El martes continuará el calor en nuestra región con una máxima de 37 grados, vientos moderados del norte y nubosidad variable.

El miércoles continuará el calor pero con máximas un tanto más bajas que llegarán a los 35 grados. La jornada se presentará parcialmente nublado con vientos fuertes del norte rotando al sur.

El jueves estará desmejorando por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde. La temperatura máxima será de 28 grados y los vientos soplarán leves desde el sudeste.

62%
Satisfacción
3%
Esperanza
17%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias