PRONÓSTICO

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima anunciada será de 36 grados. Cielo parcialmente nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
martes, 6 de febrero de 2018 · 08:05

Este martes continuará el calor en Necochea y Quequén luego de intensas jornadas de altas temperaturas. Ayer en la ciudad, el termómetro marcó 38.5 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este martes neblinas. Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del noreste.

Por la tarde, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del noreste con algunas ráfagas.

El SMN anuncia una temperatura máxima de 31 grados, mientras que las previsiones de Windgurú prevén unos 36 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:14 am y la puesta de sol será a las 8:04 pm. La primera bajamar fue a las 5:29 am y la siguiente bajamar será a las 6:57 pm. La primera pleamar será a las 12:33 pm y la siguiente pleamar a las 11:08 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:04 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 50 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:09 pm.

Pronóstico extendido:

El miércoles continuará el calor pero con máximas un tanto más bajas que llegarán a los 27 grados. La jornada se presentará inestable por la mañana y con lluvias por la tarde con vientos fuertes del norte rotando al sur.

El jueves estará nublado por la mañana y se presentarán lluvias y tormentas por la tarde. La temperatura máxima será de 34 grados y los vientos soplarán leves desde el sudeste.

El viernes se esperan lluvias y tormentas por la mañana e inestabilidad por la tarde. 25 grados de máxima y vientos fuertes a moderados del sudeste.

50%
Satisfacción
21%
Esperanza
21%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias