PRÓSNOSTICO

Así estará el clima este miércoles en Necochea

La temperatura máxima será de 33 grados. Cielo nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 08:30

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este miércoles nubosidad variable. Vientos regulares o moderados del noroeste.

Por la tarde cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche. Vientos moderados del sector oeste cambiando al sudeste.

La temperatura máxima según el SMN será de 33 grados. Por su parte, Windgurú estima una máxima de 29 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:15 am y la puesta de sol será a las 8:03 pm. La primera bajamar fue a las 6:21 am y la siguiente bajamar será a las 7:53 pm. La única pleamar de hoy será a la 1:33 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:03 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 48 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:09 pm.

Pronóstico extendido:

El jueves tendremos un pronóstico de tormentas aisladas durante todo el día. La máxima será de 28 grados con vientos leves de direcciones variables.

El viernes tendremos una máxima de solo 23 grados y estará nublado durante toda la jornada. Vientos moderados a leves del sudoeste.

El sábado habrá nubosidad variable e inestabilidad por la tarde. La máxima será de 25 grados con vientos leves del norte rotando al sur.

 

67%
Satisfacción
2%
Esperanza
11%
Bronca
2%
Tristeza
6%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias