El SMN alerta por “tormentas fuertes o severas” para Necochea

“Como consecuencia del avance de un frente frío” se espera que la región se vea afectada por tormentas “provocando fundamentalmente ráfagas intensas”, advirtió el organismo.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 21:19

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Necochea y la región sudeste de la provincia de Buenos Aires por “tormentas que pueden alcanzar intensidad fuerte o severa”.

“Se prevé que el área de cobertura, como consecuencia del avance de un frente frío, sea afectada paulatinamente a partir de la tarde del día de hoy, por tormentas. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos. Sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires algunas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar intensas ráfagas y caída de granizo”, comunicó el organismo.

Pronóstico extendido:

El viernes tendremos una máxima de solo 24 grados y estará nublado durante toda la jornada. Vientos moderados a leves del sudoeste.

El sábado habrá nubosidad variable e inestabilidad por la tarde. La máxima será de 26 grados con vientos leves del norte rotando al sur.

El domingo tendremos inestabilidad con probables precipitaciones durante la mañana y luego inestable. Vientos leves del sur y 18 grados de máxima.

59%
Satisfacción
13%
Esperanza
9%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias