PRONOSTICO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

La máxima será de 32 grados. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 07:50

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de hoy probabilidad de neblinas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves del sector este.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas.

La temperatura máxima será de 32 grados.

Tabla de mareas:

Hoy jueves amaneció en Necochea a las 6:16 am y la puesta de sol será a las 8:02 pm. La primera pleamar fue a las 12:06 am y la siguiente pleamar será a las 2:31 pm. La primera bajamar fue a las 7:16 am y la siguiente bajamar será a las 8:51 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:02 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 46 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:09 pm.

Pronóstico extendido:

El viernes tendremos una máxima de solo 24 grados y estará nublado durante toda la jornada. Vientos moderados a leves del sudoeste.

El sábado habrá nubosidad variable e inestabilidad por la tarde. La máxima será de 26 grados con vientos leves del norte rotando al sur.

El domingo tendremos inestabilidad con probables precipitaciones durante la mañana y luego inestable. Vientos leves del sur y 18 grados de máxima.

50%
Satisfacción
18%
Esperanza
4%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias