PRONOSTICO

Así estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

Temperatura máxima será de 20 grados. Nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
domingo, 11 de marzo de 2018 · 11:03

Cesó el alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas que afectó a la región de Necochea este sábado y que dejó a su pasó unos 36 milímetros de lluvia, según la estación meteorológica de Radio Club Necochea.

Para la mañana de este domingo se espera nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sudoeste.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones costeros. Vientos moderados del sudoeste, rotando al sector este, con algunas ráfagas.

Temperatura máxima será de 20 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Neocchea a las 6:50 am y la puesta de sol será a las 7:20 pm. La primera pleamar fue a las 2:10 am y la siguiente pleamar será a las 3:40 pm. La primera bajamar fue a las 9:02 am y la siguiente bajamar será a las 9:31 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:20 pm, habremos tenido un total de 12 horas y 30 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:05 pm.

Pronóstico extendido:

El lunes estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Se esperan vientos leves del norte y una temperatura máxima de 23 grados.

El martes tendremos nubosidad variable en las primeras horas y luego del mediodía una tarde con cielo algo nublado. Vientos fuertes a moderados del sudoeste. La temperatura máxima será de 19 grados.

El miércoles estará algo nublado por a mañana y nubosidad en aumento por la tarde. La temperatura máxima será de 28 grados y los vientos soplarán de direcciones variables.

20%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias