PRONÓSTICO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 27 grados. Probabilidad de chaparrones y tormentas por la tarde. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 07:32

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este miércoles neblinas. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y aumentando a moderados.

Por la tarde, nubosidad en aumento. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del oeste, cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.

La temperatura máxima será de 27 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:52 am y la puesta de sol será a las 7:15 pm. La primera pleamar fue a las 6:07 am y la siguiente pleamar será a las 5:56 pm. La primera bajamar será a las 12:27 pm y la siguiente bajamar a las 11:50 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:15 pm, habremos tenido un total de 12 horas y 23 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:03 pm.

Pronóstico extendido:

El jueves estará algo nublado durante toda la jornada. Vientos del norte y una temperatura máxima de 21 grados.

El viernes estará algo nublado por la mañana y nubosidad en aumento por la tarde. Vientos fuertes a moderados del norte y una temperatura máxima de 28 grados.

El sábado estará inestable con probables precipitaciones por la mañana y parcialmente nublado. Vientos fuertes a moderados del norte y una temperatura máxima será de 31 grados.  

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias