Quejas en Villa Zabala por usurpación de propiedades

Un grupo de vecinos de Villa Zabala denuncia publicamente a una familia y a una jueza por presuntas usurpaciones y toma de propiedades en el lugar.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 08:28

Un grupo de vecinos de Villa Zabala está denunciando publicamente el accionar de un grupo de personas que se dedica a apropiarse de terrenos y casas en el lugar, bajo el aparente amparod e la justicia.

En una carta abierta firmada por los vecinos, las acusaciones recaen sobre una familia del lugar que gozaría del beneplácito de una jueza. Aquí las palabras publicadas abiertamente por los vecinos:

Vecinos de Villa Zabala nos reunimos por el motivo de las denuncias que nos han hecho de usurpación de las tierras en la que los vecinos construimos con el esfuerzo de cada uno, terrenos ubicados en distintas direcciónes dentro de la villa, los cuales la mayoría tienen escrituras, otros posesión, y otros fueron cedidos por el municipio a personas con graves problemas de salud.

Nosotros los denunciados tenemos como demostrar la legitimidad de cada una de nuestras propiedades, esta gente está haciendo problemas desde hace dos años, más o menos.

Se Trata de "Matías Falcon, betiana Falcon, cecilia Falcon,samanta Falcon,Alejandro Falcon, Roberto Javier vallejo, y la señora Norma vallejo" los cuales presentan escrituras truchas, amparados por la jueza "Aida Lhez" nosotros los denunciados estamos peligrando perder nuestras propiedad, necesitamos que la cuidad sepa lo que está pasando,ya que nadie nos escucha,decidimos mandar esta carta a fin de tener ayuda, ya que el principal demandante "Matías Catriel Falcon" esta tan apañado por las autoridades necochenses,que hasta le an otorgado un habeas corpus, y a nosotros los vecinos nos hicieron una restricción de acercamiento a 100mts,a la redonda del domicilio de este señor, el cual el no vive ahí, en 70 entre 159 y 161.

Hemos pedido audiencia al intendente, Facundo López, para contarles lo que está pasandonos, pero lamentablemente no hemos tenido respuesta, esperamos que esto llegue a oídos de alguien que se interese por nuestros casos, ya que hay muchas familias que podemos quedar en la calle,y a la brevedad tenemos firmado los desalojos,necesitamos ser escuchado y que alguien nos ayude a frenar esto.

Atte: Los vecinos de Villa Zabala.

6%
Satisfacción
4%
Esperanza
80%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias