TAMANGUEYÚ

Accidente en ruta 227: Una moto terminó debajo de un auto

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado tras ser embestido por un coche que intentó pasarlo en la ruta 227, a la altura del ingreso a Tamangueyú.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 09:59

El accidente se produjo el jueves por la mañana frente a la Estación de trenes de Tamangueyú, sobre la calzada de la ruta 227: un auto atropelló a una moto que terminó bajo sus ruedas.

Según reportaron medios loberenses, en una incorrecta maniobra, un auto embistió a una moto y por fortuna el conductor no tuvo graves heridas, aunque tuvo que ser derivado al Hospital local.

Aparentemente, el coche se llevó por delante a la moto cuando esta intentaba ingresar en la estación aminorando su marcha. El coche, un Chevrolet Astra conducido por un hombre de apellido Cornejo, había intentado pasar a la moto y un camión que iba por delante en un sector donde no está permitido pasar. Según los relatos de testigos, la moto tampoco habría puesto luz de giro para efectuar su maniobra.

Tras el fuerte impacto, el joven que iba en la moto, identificado como Ángel Marcó, sufrió un duro golpe contra el asfalto y la moto golpeó a un Volkswagen Gol que estaba estacionado sobre la banquina y allí se detuvo.

 

De inmediato el motociclista fue trasladado al Hospital Gaspar Campos, de Lobería, para recibir atención médica, y afortunadamente se comprobó que no sufrió lesiones de gravedad pese al impresionante accidente que protagonizó.

Los rodados terminaron con distintas roturas y el tránsito en el sector estuvo limitado durante algunas horas hasta tanto pudieron retirarse los vehículos. Intervinieron en el lugar personal de Tránsito municipal y del Comando de Prevención Rural.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
43%
Bronca
37%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias