SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

El SMN alerta por “tormentas fuertes” en Necochea

Estas tormentas podrían presentar fuerte intensidad en forma localizada, acompañadas de muy fuertes ráfagas.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 17:32

Un nuevo alerta meteorológico emitió el Servicio Meteorológico Nacional a través de su página web para la región de Necochea y Quequén.

Según el organismo, “lo que resta del día de hoy sábado 17 y las primeras horas de la madrugada del domingo 18 se produzca el pasaje de un frente frío sobre el área de cobertura, generando a su paso lluvias y tormentas aisladas. Estas tormentas podrían presentar fuerte intensidad en forma localizada, acompañadas de muy fuertes ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones en breves periodos de tiempo”.

El área señalada por el SMN abarca el “centro, sudeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Noreste de La Pampa”.

Según el sistema de Windgurú, las lluvias llegarán a partir de la medianoche y junto a ellas, la rotación del viento hacia el sur con velocidades que apenas superarán los 20 kilómetros por hora.

Pronóstico extendido:

El domingo habrá lluvias y tormentas por la mañana y estará inestable con probables precipitaciones por la tarde. La temperatura máxima será de 20 grados y los vientos soplarán desde sudeste.

El lunes estará algo nubado durante todo el dia. Vientos moderados del sudeste y una temperatura máxima de 23 grados.

El martes estará ventoso en la mañana y nubosidad variable por la tarde. La temperatura máxima será de 19 grados y el viento soplará del sur.

55%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
29%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias