PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 28 grados. Tiempo desmejorando, con probabilidad de chaparrones. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 08:45

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este sábado, neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte.

Por la tarde, nubosidad variable. Tiempo desmejorando, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes hacia la noche. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas.

La temperatura máxima será de 28 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:55 am y la puesta de sol será a las 7:10 pm. La primera bajamar fue a la 1:00 am y la siguiente bajamar será a las 2:08 pm. La primera pleamar fue a las 8:08 am y la siguiente pleamar será a las 6:44 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:10 pm, habremos tenido un total de 12 horas y 15 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:02 pm.

Pronóstico extendido:

El domingo habrá lluvias y tormentas por la mañana y estará inestable con probables precipitaciones por la tarde. La temperatura máxima será de 20 grados y los vientos soplarán desde sudeste.

El lunes estará algo nubado durante todo el dia. Vientos moderados del sudeste y una temperatura máxima de 23 grados.

El martes estará ventoso en la mañana y nubosidad variable por la tarde. La temperatura máxima será de 19 grados y el viento soplará del sur.

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias