PRONÓSTICO

Así estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 23 grados. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
domingo, 18 de marzo de 2018 · 10:51

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la jornada de este domingo en Necochea la continuidad de lluvias y chaparrones.

El pronóstico para esta mañana habla de cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas algunas localmente intensas. Vientos moderados del sector norte cambiando a regulares del sector sur con rafagas.

Por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones algunos intensos. Vientos regulares aumentando a fuertes o muy fuertes del sector sur con ráfagas.

La temperatura máxima será de 23 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necocha a las 6:56 am y la puesta de sol será a las 7:09 pm. La primera bajamar fue a la 1:35 am y la siguiente bajamar será a las 2:41 pm. La primera pleamar fue a las 8:31 am y la siguiente pleamar será a las 7:09 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:09 pm, habremos tenido un total de 12 horas y 13 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:02 pm.

Pronóstico extendido:

El lunes estará algo nubado durante todo el día. Vientos moderados del sudeste y una temperatura máxima de 23 grados.

El martes estará ventoso en la mañana y estará parcialmente nublado  por la tarde. La temperatura máxima será de 16 grados y el viento soplará del sur.

El miércoles habrá nubosidad por la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos fuertes del sudoeste y la temperatura máxima será de 19 grados.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias