PRONÓSTICO

Así estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 28 grados. Cielo algo nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 07:55

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este lunes cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos moderados a leves del sector oeste.

Por la tarde, cielo despejado o algo nublado. Vientos leves o moderados del sector oeste, cambiando temporariamente al sector norte.

La temperatura máxima será de 28 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necocha a las 6:57 am y la puesta de sol será a las 7:07 pm. La primera bajamar fue a las 2:12 am y la siguiente bajamar será a las 3:17 pm. La primera pleamar será a las 8:47 am y la siguiente pleamar a las 7:45 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:07 pm, habremos tenido un total de 12 horas y 10 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:02 pm.

Pronóstico extendido:

El martes estará ventoso en la mañana y estará parcialmente nublado  por la tarde. La temperatura máxima será de 19 grados y el viento soplará del sur.

El miércoles habrá nubosidad por la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos fuertes del sudoeste y la temperatura máxima será de 19 grados.

El jueves habrá nubosidad variable durante toda la jornada. Vientos fuertes a moderados del norte y una temperatura máxima de 25 grados.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias