Falso anuncio de Vidal: El Parque Eólico de Necochea ni siquiera empezó a construírse

La gobernadora María Eugenia Vidal abrió las sesiones de la Legislatura con un discurso en el que aseguró que el parque eólico de Necochea está terminado. La construcción del predio todavía no comenzó...
viernes, 2 de marzo de 2018 · 12:48

Durante su discurso de apertura de sesiones de la Legislatura la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal aseguró que el parque eólico de Necochea ya estaba finalizado, algo que inmediatamente llamó la atenciónj en nuestra ciudad dado que los trabajos sobre el terreno apenas comenzarían en los próximos días.

Tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense que realizó ayer la gobernadora Vidal, no sólo los kirchneristas y massistas salieron a denunciar “mentiras”.

“Podemos soñar con una Provincia con energías renovables, en la que hay 13 proyectos de Parques Eólicos, 3 ya están en construcción, el de Necochea finalizado y para junio el Parque Eólico Corti en Bahía Blanca va a empezar a generar energía”, leyó la gobernadora.

Según anunció el intendente Facundo López a fines de enero la obra del parque eólico –que se enmarca dentro del programa nacional RenovAR- comenzará recién en marzo.

 

Comentarios

Otras Noticias