RASTREROS

Robo al Comedor del Barrio Campana: Se llevaron un horno con el que cocinaban para 60 chicos

Desconocidos entraron al comedor del Barrio Campana este fin de semana y robaron una cocina industrial que había sido donada hace poco. En el comedor meriendan diariamente 60 chicos y comen el almuerzo los sábados.
martes, 20 de marzo de 2018 · 14:12

Episodio de inseguridad que afectó directamente a los que menos tienen: los chicos del Barrio Campana, que recibían alimentos del comedor que funciona en el lugar.

Entre la tarde del sábado y la mañana del lunes desconocidos ingresaron al comedor que funciona en calle 73 al 3900 y se llevaron una cocina industrial de 6 hornallas que había sido donada al comedor por Tarjeta Naranja.

Para llevarse la cocina, practicamente nueva, en la que se preparaban meriendas para unos 60 chicos diariamente y almuerzos los sábados, los desconocidos rompieron unas chapas de un lateral con una palanca. No hay mayores datos de quienes pudieran haber cometido el ilícito.

Semanas atrás en otro episodio de inseguridad desconocidos se llevaron una garrafa. 

"Pedimos que por favor no permitamos que una herramienta que es tan importante para nosotrxs , circule por el comercio de cosas robadas", señalaron los responsables del comedor. "Ante cualquier cosa es importante que manden información al Facebook Darío Santillán", señalaron.

 

4%
Satisfacción
1%
Esperanza
75%
Bronca
11%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias