PRONÓSTICO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 23 grados. Nubosidad variable. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 08:25

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de hoy cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves a moderados del noreste.

Por la tarde se espera nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas hacia la tarde o noche. Mejorando. Vientos moderados del noreste.

La temperatura máxima será de 23 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:00 am y la puesta de sol será a las 7:03 pm. La primera bajamar fue a las 4:21 am y la siguiente bajamar será a las 5:20 pm. La primera pleamar será a las 10:25 am y la siguiente pleamar a las 10:02 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:03 pm, habremos tenido un total de 12 horas y 3 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:01 pm.

Pronóstico extendido:

El viernes por la mañana habrá lluvias y tormentas y luego inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos fuertes a moderados del norte rotando a leves del sur. La temperatura máxima será de 25 grados.

El sábado por la mañana habrá luvias y lloviznas y luego del mediodía, inestable. La temperatura máxima será de 16 grados y los vientos soplarán fuertes desde el sur.

El domingo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. La máxima será de 17 grados y los vientos soplarán desde el sudoeste.

18%
Satisfacción
18%
Esperanza
54%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias