Presentó su renuncia el subsecretario de Servicios Públicos Juan Tamburini

El arquitecto Juan Tamburini se aleja de su cargo por cuestiones de salud, aunque asegura que realizará una "trancisión ordenada" a lo largo del próximo mes. Tamburini estuvo a cargo del corralón, bacheo y calles de tierra durante buena parte de la gestión López.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 10:35

El arquitecto Juan Tamburini, responsable de la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea decidió presentar su renuncia en las últimas horas por cuestiones de salud.

El funcionario comunicó a Cuatro Vientos que su intención es realizar una "salida ordenada" por lo que seguirá en el cargo entre 30 y 45 días más, poniendo al tanto a quien sea su sucesor, que aún no ha sido anunciado.

Las razones del alejamiento de Tamburini responden a cuestiones de salud y desgaste en la gestión. El funcionario llevó adelante tareas en diferentes áreas con un remarcable desempeño gracias a su capacidad de trabajo y empuje, que fue vital durante buena parte de la gestión de Facundo López a cargo del municipio.

Tamburini tuvo base los primeros 12 meses de gestión en Obras Sanitarias y luego pasó al Corralón Municipal durante 15 meses más, encargándose de tareas de bacheo, calles de tierra, cantera y algunas cooperativas de trabajo. 

La buena relación de Tamburini con el intendente Facundo López, con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiaín, y con sus compañeros en las áreas en las que se desempeñó garantizan que, aunque alejado oficialmente de la gestión, estará disponible para diferentes consultas.

El arquitecto comentó que ahora estará abocado a su profesión en la ciudad y dejó un texto en Facebook comunicando su decisión, despidiéndose de sus compañeros y agradeciendo la oportunidad que recibió al poder ocupar el cargo:

"Simplemente gracias. Es tiempo de decisiones personales, donde luego de cuestiones difíciles que viví en los últimos meses debo pensar en mi salud y en mi familia."

"Hoy en día lo más importante que uno tiene. Es por eso que agradezco de corazón la posibilidad que me dio el intendente Facundo López allá en diciembre de 2015 de poder ocupar el lugar que ocupo y ocupé dentro del equipo, siempre dejándome opinar y sobre todo enseñarme muchas cuestiones de la ciudad que nunca iba a aprenderlas, he crecido personal y profesionalmente muchísimo, es por eso que agradezco a él y al equipo que compartimos."

"Será momento de realizar una transición ordenada, y apoyar de otro lado a la gestión, quedarán amigos y compañeros de trabajo a los cuales me tomaré unas palabras y hacerles mención especial ya que fueron 28 meses fantásticos, de trabajo codo a codo."

"Muchas Gracias y aguante Necochea siempre !!"

64%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
21%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias