PRONÓSTICO

Así estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 26 grados. Mejorando, con nubosidad en disminución. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 07:43

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este lunes cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sudoeste, con ráfagas.

Por la tarde, mejorando, con nubosidad en disminución. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

La temperatura máxima será de 26 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:01 am y la puesta de sol será a las 7:01 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 5:11 am y la siguiente bajamar será a las 6:04 pm. La primera pleamar será a las 11:12 am y la siguiente pleamar a las 10:54 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:01 pm, habremos tenido un total de 12 horas de sol. El tránsito solar será a la 1:01 pm.

Pronóstico extendido:

El sábado por la mañana habrá lluvias y lloviznas y luego del mediodía, inestable. La temperatura máxima será de 16 grados y los vientos soplarán fuertes desde el sur.

El domingo estará inestable por la mañana y algo nublado por la tarde. La máxima será de 15 grados y los vientos soplarán desde el sudoeste.

El lunes estará algo nublado por la mañana y habrá nubosidad en aumento por la tarde. Vientos leves del norte y una temperatura máxima de 22 grados.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias