PLAZA DARDO ROCHA

Día del Niño por Nacer: Marcha antiabortista en Necochea

La marcha antiabortista en Necochea se realizará este domingo 25, con motivo de celebrarse el "Día del Niño por Nacer". "Es injusto pretender solucionar un problema eliminando una vida”, dijo Franco Gussoni, uno de los organizadores del evento.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 10:00

En el marco del “Día del Niño por Nacer” vecinos de Necochea y Quequén están convocando a una marcha "por la vida" para este domingo 25-03 a las 17 horas en la plaza “Dardo Rocha”.

Marina González y Franco Gussoni, organizadores de la marcha aseguraron que “la convocatoria es a nivel nacional y es apartidaria y sin credos”, siendo esta en el marco del inicio del debate parlamentario de la despenalización del aborto irrestricto y el Día Internacional del Niño por Nacer, frente a la Municipalidad de Necochea a las 17 horas.

González reflexionó que “cuando nos hablan tan a la ligera en los medios de comunicación del aborto y ponen en el medio que la idea es salvar vidas de madres, se olvidan de que lo que llevan en su cuerpo son otros seres humanos con un ADN único y diferente al de la madre”. Por esto aseguró que “es importante aclarar que defendemos la vida de las dos, de la madre y del que lleva en su vientre”.

Gussoni, por su parte, afirmó que es “injusto pretender solucionar un problema eliminando una vida”.

Sostuvo que “el nuevo proyecto de ley abre la posibilidad de que una niña de 13 a 16 años pueda acercarse a abortar sin la autorización o consentimiento de los padres y de su pareja, sabiendo la gravedad que esto conlleva”. Aseveró que “no queremos que las menores puedan firmar su propia muerte, y a su vez, la de otro ser”.

37%
Satisfacción
13%
Esperanza
48%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias