Video viral: Prefectura liberó a un cachorro de lobo marino en Quequén

Prefectura Naval Argentina liberó en las últimas horas un cachorro de lobo marino que había sido rescatado. El video se comparte en las redes.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 11:04

La Prefectura Naval Argentina con asiento en Quequén liberó en las últimas horas un lobo marino cachorro que había sido rescatado por la fuerza cuando se encontraba en dificultades.

La Prefectura realiza sistemáticas liberaciones de animales que rescata en diferentes oportunidades y, en este caso, fue el turno de un lobo marino cachorro que se metió al agua en las playas de Quequén a la altura de La Virazón.

El video fue publicado en las últimas horas por la fuerza a través de la red social Twitter y comenzó a replicarse de inmediato:

Este lobito marino fue hallado en las playas de Necochea. Nuestro personal especializado del Centro de Recuperación de Aves, Mamíferos y Réptiles Marinos, lo rescató y lo cuidó hasta que el animalito logró su peso ideal. Hoy volvió a su casa. ¡Mirá el video! pic.twitter.com/omG5MZlNEj

— Prefectura Naval Arg (@PrefecturaNaval) 22 de marzo de 2018

En los últimos días grupos ambientalistas pusieron de manifiesto su preocupación por la elevada mortandad de lobos marinos que se está registrando en nuestras costas y reclaman a las autoridades que realicen estudios sobre la calidad del agua. Sospechan que la polución de Puerto Quequén y los agroquímicos que fluyen en el río, sumado a episodios como el derrame de fuel oil de la Central termoeléctrica tengan algo que ver con las muertes.

76%
Satisfacción
15%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias