PRONÓSTICO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 19 grados. Nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas. Mirá el pronóstico extendido y la tabla de mareas.
sábado, 24 de marzo de 2018 · 10:12

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorando temporariamente. Vientos moderados del sector oeste cambiando a regulares del sector sur con ráfagas.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas, probabilidad de chaparrones de lluvia, chaparrones de granizo pequeño. Vientos regulares o fuertes con ráfagas.

La temperatura máxima será de 19 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:02 am y la puesta de sol será a las 7:00 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 6:05 am y la siguiente bajamar será a las 7:53 pm. La única pleamar de hoy será a las 12:03 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:00 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 58 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:01 pm.

Pronóstico extendido:

El domingo estará inestable con probables precipitaciones por la mañana y algo nublado por la tarde. La máxima será de 16 grados y los vientos soplarán desde el sudoeste.

El lunes estará algo nublado por la mañana y habrá nubosidad en aumento por la tarde. Vientos leves del norte y una temperatura máxima de 21 grados.

El martes habrá nubosidad en disminución por la mañana y cielo algo nublado por la tarde. Vientos fuertes a moderados del norte. La temperatura máxima será de 22 grados.  

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias