PRONÓSTICO

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 28 grados. Cielo algo nublado. Mirá el pronóstico extendido y la tabla de mareas.
martes, 27 de marzo de 2018 · 07:41

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes por la mañana nubosidad variable. Vientos leves del sector norte.

Por la tarde, cielo algo nublado. Vientos moderados del noreste, con ráfagas.

La temperatura máxima será de 28 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:05 am y la puesta de sol será a las 6:55 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera pleamar fue a las 3:04 am y la siguiente pleamar será a las 4:19 pm. La primera bajamar será a las 10:33 am y la siguiente bajamar a las 10:55 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:55 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 50 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:00 pm.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Estará el cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado durante la taarde con vientos fuertes a moderados del norte y una temperatura máxima de 27 grados.

Jueves: El cielo estará algo nublado, con vientos predominantes del norte. Luego del mediodía soplarán desde el sur. La temperatura máxima será de 25 grados.

Viernes: Se espera una mañana con cielo parcialmente nublado y por la tarde inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos del norte por la mañana y luego del sur. La temperatura máxima será de 27 grados.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias