"LOS VOY A HACER DESFILAR POR TRIBUNALES"

Mauricio Coronel respondió a las acusaciones en su contra

Mauricio Coronel, titular de OMIC, fue señalado por supuesto acoso y manejo irregular de dinero del Club Rivadavia durante su paso por la institución. Coronel señaló que llevará todas las pruebas a la justicia y ya tramitó varias denuncias en Fiscalía contra los acusadores, a quienes señala como responsables del manejo de la caja en el club y por realizar acusaciones falsas e injurias.
martes, 27 de marzo de 2018 · 09:45

En las últimas horas se conoció una serie de denuncias contra el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Mauricio Coronel, que indicaban un supuesto maltrato contra una empleada y algunos movimientos de dinero fraudulentos en el Club Rivadavia, donde Coronel se desempeñó como directivo.

Acerca de las irregularidades en el club, Coronel explicó que "yo me tomé una licencia en noviembre del 2017, estaba muy cansado y había advertido unos manejos de dinero que no me gustaban".

El funcionario explicó que estaban ingresando cheques a la cuenta del banco del club que no habían sido emitidos, por lo que los socios le pidieron que regresara a la Comisión para tomar cartas en el asunto en enero del 2018. En Febrero el ingreso de un nuevo cheque provocó que realizara una denuncia ante la Justicia como particular por la situación.

"Empezamos a investigar el tema del dinero y no constaban los ingresos, no solo físicos, sino que no estaban contabilizados, no habían balances, se habían dejado de hacer desde que yo me fui en febrero", dijo Coronel. "No estaba fisicamente el dinero, epro se debía todo, a la liga, a los jugadores, al electricista, al canchero... se debían 300 mil pesos y habían ingresado 360 que no estaban contabilizados", agregó.

En ese interín Coronel se entera que existía una denuncia de una mujer, Jessica Fernández, por acoso. "Ahora bien, yo a Jessica Fernández la vi cuando fui a presentar el 20 de noviembre el pedido de licencia y la vuelvo a ver cuando vuelvo, el 15 de febrero, ¡después no la ví más!", señaló.

"O sea que de noviembre al viernes se acordó que la acosaba", ironizó Coronel. "Pero no solo eso: yo la tengo de amiga en Facebook", agregó y cargó: "¿Cuál es el tema? Fernández, Carbone y Correa en los meses que yo me fui manejaron la caja. Mientras yo estaba la manejaban Fernández y Carbone, porque Correa no iba porque no me podía ni ver. Cuando me fui la manejaron los tres", dijo el titular de OMIC.

Coronel aseguró que los mensajes que intercambió con Fernández durante los últimos meses serán presentados en Fiscalía y que además llevará adelante denuncias por "denuncias falsas y coacción (porque a mi me coaccionaron para que vuelva)". Además agregó una denuncia por "defraudación".

"Esto es una locura, yo los voy a hacer desfilar por Tribunales y hoy no sé si no les hago una cuarta denuncia y le voy a pedir un bozal legal a este Correa (N del R: titular del portal PoliticaNecochea, reconocido por sus constantes falacias y tergiversaciones mediáticas) porque se cree que puede arruinar gente. Yo le voy a demostrar que en donde se juega, que es en la fiscalía, lo voy a hacer ir mil veces. Van a tener sus consecuencias, esto no puede seguir así: no podés decir cosas y hablar de la gente tan livianamente y arruinar a la gente", se quejó.

 

ue
45%
Satisfacción
13%
Esperanza
8%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias