¿LLOVERÁ?

Alerta Meteorológico por tormentas fuertes: El viento sacó a todos de la playa

También se esperan fuertes ráfagas y abundante caída de agua en periodos cortos. Cómo sigue el clima en la ciudad.
domingo, 4 de marzo de 2018 · 17:17

El termómetro marcó una temperatura máxima de 36.7 grados a las 15:48 en Necochea y lo que fue un domingo de playa ideal, se vio empañado por el viento fuerte del cuadrante sudoeste que dejó vacías las playas de Necochea y Quequén.

Esto tiene que ver con el anuncio de un alerta meteorológico para nuestra región por “Tormentas fuertes con ráfagas” comunicado por el Servicio Meteorológico Nacional.

“Sobre el área de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas aisladas. Se espera que durante lo que resta del día de hoy domingo y madrugada del lunes, estas se extiendan al resto de la región pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”, expresó el organismo.

El mal clima continuará durante las primeras horas del lunes que, según el SMN, continuará con inestabilidad y probables precipitaciones.

Las condiciones tenderán a mejorar hacia el mediodía de mañana. Por la tarde habrá nubosidad variable, una temperatura máxima de 20 grados y vientos moderados del sur.

87%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias