PRONÓSTICO

Así estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 21 grados. Nubosidad variable. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
lunes, 5 de marzo de 2018 · 07:47

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este lunes nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos regulares a moderados del sector sur con ráfagas.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones aislados. Mejorando. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.

La temperatura máxima será de 21 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:43 am y la puesta de sol será a las 7:29 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 3:30 am y la siguiente bajamar será a las 4:37 pm. La primera pleamar será a las 10:02 am y la siguiente pleamar a las 9:07 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:29 pm, habremos tenido un total de 12 horas y 46 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:06 pm.

Pronóstico extendido:

El martes se presentará con nubosidad en disminución por la mañana y luego algo nublado. Vientos leves del sur y una máxima de 22 grados.

El miércoles habrá cielo algo nublado durante todo el día. Vientos leves del norte rotando al sur. La temperatura máxima será de 27 grados.

El jueves estará algo nublado durante la mañana y luego nubosidad en aumento. La temperatura máxima será de 28 grados con vientos moderados a leves del sur.

60%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias