PRONOSTICO

Así estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 31 grados. Cielo algo nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 08:24

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este viernes probables neblinas y bancos de niebla. Cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados o regulares del noroeste con ráfagas.

Por la tarde, cielo algo nublado. Vientos regulares del noreste con ráfagas

La temperatura máxima será de 31 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:47 am y la puesta de sol será a las 7:23 pm. La primera bajamar fue a las 6:48 am y la siguiente bajamar será a las 7:51 pm. La única pleamar de hoy será a la 1:50 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:23 pm, habremos tenido un total de 12 horas y 36 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:05 pm.

Pronóstico extendido:

El sábado estará inestable con probables precipitaciones por la mañana y por la tarde se esperan lluvias. Vientos moderados de norte rotando al sur. La temperatura máxima será de 20 grados.

El domingo estará ventoso por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde. Vientos fuertes a moderados del sudoeste y una temperatura máxima de 18 grados.

El lunes estará algo nublado durante todo el día. Se esperan vientos leves del norte y una temperatura máxima de 27 grados.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias