MUJERES UNIDAS

Foto del 8M: Ediles de la UC y UCR unidas por el feminismo

La marcha del 8M acercó posiciones incluso entre cuadros políticos antagónicos, como el caso de las concejales Graciana Maizzani (UCR/Cambiemos) y la kirchnerista de Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 12:50

Numerosas imágenes dejó el paso de la marcha por el Día de la Mujer en el centro de Necochea. Una de las más llamativas fue la que mostró a dos concejales muy alejadas en el abanico político que se mostraron unidas por la causa feminista.

Fue el caso de las concejales por la UCR, partido que forma parte de la coalición Cambiemos (oficialismo) y la concejal de Unidad Ciudadana (oposición): Graciana Maizzani Haro y Andrea Cáceres.

Ambas legisladoras marcharon junto a centeneares de mujeres que se manifestaron en el marco del Paro Internacional de Mujeres realizado este jueves 8-03 en Necochea en consonancia con ciudades de 70 países de todo el mundo, cuyas mujeres reclamaron igualdad de derechos, la legalización del aborto y mayores medidas contra la violencia de género.

En su muro de Facebook la concejal radical compartió la imagen con el siguiente texto:

"Hay Luchas que requieren de un entendimiento político plural para poder construir #NuestrosDerechos. #NuestraLucha no tiene color partidario". 

Posteo en Facebook de Graciana Maizzani

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias