PRONÓSTICO

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 24 grados. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Mirá el pronóstico extendido y la tabla de mareas.
martes, 10 de abril de 2018 · 07:39

El martes amaneció nublado luego de grandes chaparrones de lluvia que ocurrieron durante la madrugada. Las lluvias más importantes se dieron luego de las 5 horas, con gran actividad eléctrica y totalizando 15.6 milímetros a las 7 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para esta mañana probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Vientos leves del sector norte,

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sector norte.

La temperatura máxima será de 24 grados.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Para la mañana se esperan lluvias y tormentas y por la tarde inestable con probables precipitaciones. La temperatura máxima será de 20 grados y el viento soplará del sudoeste.

Jueves: Estará algo nublado durante toda la jornada. Vientos moderados del sudoeste. La temperatura máxima será de 18 grados.

Viernes: Estará algo nublado durante la mañana y ventoso por la tarde. Vientos leves del norte y una temperatura máxima de 18 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:18 am y la puesta de sol será a las 6:34 pm. La primera pleamar fue a las 3:50 am y la siguiente pleamar será a las 4:43 pm. La primera bajamar será a las 10:40 am y la siguiente bajamar a las 9:43 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:34 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 16 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:56 pm.

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias