SMN

Alerta meteorológica por lluvias fuertes para el área de Necochea

Se esperan valores de entre 40 y 60 mm de lluvia para el área de cobertura, que no solo incluye a la región de Necochea y Quequén, sino también el noroeste y centro de la provincia y el sur de Santa Fe y Córdoba.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 11:06

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológica para el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, esta última, la región que incluye a Necochea y Quequén.

El alerta, que también incluye al sur de Córdoba y el sur de Santa Fe, advierte sobre lluvias y tormentas afectan de forma aislada el área de cobertura.

Se espera que en el transcurso de hoy se extiendan al resto de la región, estos fenomenos podrán alcanzar fuerte intensidad en forma localizada, acompañados de ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Particularmente sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires se esperan abundante precipitaciones durante la totalidad del evento, pudiendo registrase valores de entre 40 y 60 mm. Se determina el cese de alerta para: el centro y este de La Pampa, sur y centro de San Luis y sudoeste de la provincia Buenos Aires.

52%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias