PRONÓSTICO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 25 grados. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 07:42

Continúan las lluvias en Necochea y la región, en total 17 milímetros cayeron desde la medianoche de este miércoles. Valores similares a las lluvias caídas este martes.

Para esta mañana se espera cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur, con ráfagas.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Mejorando temporariamente. Vientos moderados a leves del sector sur.

La temperatura máxima será de 25 grados.

Pronóstico extendido:

Jueves: Estará inestable con probables precipitaciones y luego mejorando. Vientos moderados del sudoeste. La temperatura máxima será de 18 grados.

Viernes: Estará algo nublado durante la mañana y ventoso por la tarde. Vientos leves del norte y una temperatura máxima de 18 grados.

Sábado: Por la mañana estará algo nublado y por la tarde nubosidad variable. Vientos moderados del sudeste y una temperatura máxima de 19 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:19 am y la puesta de sol será a las 6:32 pm. La primera pleamar fue a las 5:10 am y la siguiente pleamar será a las 5:30 pm. La primera bajamar será a las 11:47 am y la siguiente bajamar a las 10:43 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:32 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 13 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:55 pm.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias