Un joven de 22 años se suicidó en Juan N. Fernández

El hombre venía atravesando una crisis sentimental. Momentos antes de suicidarse se había comunicado mediante mensajes de texto comunicado con su madre anticipando que tomaría la trágica determinación.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 15:12

Un joven de 22 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida en Juan N. Fernández, hecho ocurrido en las últimas horas en una vivienda de la calle 18 entre 33 y 35 de la localidad del interior del Distrito de Necochea.

El cuerpo sin vida de Nahuel Goñi fue hallado por personal de la Sub Comisaría de la mencionada localidad en el interior de la finca. El joven fallecido fue encontrado apoyado sobre su lateral derecho con manchas de sangre en la cabeza y en la nariz. Además, se encontró junto al cuerpo una carabina calibre 22, la cual Goñi la habría utilizado para terminar con su vida.

De acuerdo a la información provista por fuentes policiales a Cuatro Vientos, se estableció que el hombre habría atravesado una crisis sentimental debido a una reciente separación, situación que habría llevado a tomar la trágica determinación.

El lugar del hecho, personal dela Policía Científica realizó los peritajes pertinentes y un ensayo dermotest sobre la víctima con resultado positivo. Además, se procedió al secuestro de la carabina marca Saurio calibre 22 con vaina servida.

Por otro lado, se secuestró un celular en donde se verificó mediante la lectura del historial de mensajes, que mantuvo una comunicación con su madre en la cual le anticipó el lamentable desenlace.

Se instruyen actuaciones caratuladas “averiguación causal de muerte”, con injerencia de la U.F.I. Nro. 30 A CARGO DEL Dr. Sirimarco de este Departamento judicial de Necochea.

6%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
74%
Tristeza
2%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias