CULPAN A MACRI

"Nada ni nadie nos va a frenar: Comunicado del Evita sobre la intervención del PJ

El Movimiento Evita Necochea Quequén lanzó un comunicado repudiando la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista. Señalan la responsabilidad del gobierno de Mauricio Macri en la decisión.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 08:13

En un comunicado enviado a los medios de comunicación el Movimiento Evita Necochea-Quequén repudió la decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría de disponer la intervención del Partido Justicialista en todo el país.

"Desde el Movimiento Evita Necochea Quequén rechazamos y repudiamos el fallo de la jueza, Servini De Cubria, quien resolvió la intervención de nuestro Partido Justicialista Nacional", señalaron los peronistas y agregagron que "un fallo bochornoso e ilegitimo sin ningún tipo de sustento técnico y legal que busca  proscribir a nuestro histórico partido fundado por Juan Domingo Perón, con más de 70 años de vida institucional". 

Los peronistas señalaron directamente al goibierno de Mauricio Macri. "Una vez más una justicia servil al Poder Ejecutivo nacional, que encabeza Mauricio Macri, toma decisiones discrecionales que afectan y lesionan a la democracia partidaria y a la democracia en general".

"Esta operación, en un fallo plagado de consideraciones políticas, se inscribe en un contexto regional en el que el poder judicial interviene en la vida democrática de nuestras sociedades, persiguiendo en este caso al principal partido opositor y nombrando como interventor a Luis Barrionuevo, un ferviente adherente al gobierno de Cambiemos, que precisamente no se ha caracterizado por su espíritu democrático en pasadas elecciones en Catamarca", resaltaron.

"Como peronistas recordamos y no olvidamos que cada vez que nos intentaron proscribir, luchamos con más fuerza por una Argentina libre, justa y soberana", aseguró el Evita en un comunicado y cerró: "Vamos a continuar construyendo el camino de la unidad, el camino de una alternativa para nuestro pueblo. Nada, ni nadie nos va a frenar".

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
6%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias