#18A

Ruidazo y proyecto al HCD para declarar una "emergencia tarifaria" en el distrito

La Multisectorial contra el Tarifazo de Necochea y Quequén convoca para el 18 de abril a un nuevo "ruidazo" para protestar contra los aumentos de tarifas. Además, presentarán un proyecto de resolución al HCD para que se declare la "emergencia tarifaria" en el distrito.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 20:37

Está previsto para este jueves el lanzamiento en el Hotel Bauen de un nuevo "ruidazo" contra los aumentos de tarifas, que se convoca para todo el país a través de organizaciones gremiales y agrupaciones que conforman la "Multisectorial contra el tarifazo".

Según pudo saber Cuatro Vientos, la multisectorial lanzará su "ruidazo" del #18A próximo en todas las ciudades del país, con una convocatoria de la red de multisectoriales que se oponen a los aumentos de tarifas de los servicios públicos, bajo la consigna "Podemos parar el tarifazo entre todos".

En Necochea el ruidazo se realizará en la Plaza Dardo Rocha el 18 de abril desde las 20 horas, convocado por todos los sectores que conforman la multisectorial en el distrito.

"Se organiza el 4to ruidazo nacional en contra de los aumentos de los servicios públicos, luz, gas y agua y desde la multisectorial de Necochea y Quequén adherimos a esta convocatoria", comentó a Cuatro Vientos la ex directora de la OMIC y actual referente de la Multisectorial Silvia Jensen.

"Desde la multisectorial también presentamos una resolución en el Concejo Deliberante para se declare la "emergencia tarifaria" en todo el distrito de Necochea en consonancia con lo que se viene haciendo en otros municipios de la provincia de Buenos Aires y otras del país, para lograr la emergencia nacional y tratar de frenar estos tarifazos que vienen quitando calidad de vida a todos los argentinos y frenar el ajuste", explicó la ex precandidata a concejal por UC.

La Multisectorial buscará hacer uso de la Banca abierta del Concejo Deliberante y presentar el proyecto esperando que los difewrentes bloques de concejales consideren la opción y den votación al proyecto.

En Necochea y Quequén la Multisectorial viene organizando protestas articuladas desde que comenzaron los aumentos de las tarifas de servicios públicos, una de las políticas de ajuste más drásticas que ha tomado el gobierno de Mauricio Macri buscando frenar la inflación.

70%
Satisfacción
20%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias