PASEO

Fotos: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en un fin de semana de descanso en Necochea

Recorrieron la playa, el puerto, almorzaron y hasta tomaron helados. Mirá todas las fotos de la estadía de la famosa pareja en nuestra ciudad.
sábado, 14 de abril de 2018 · 17:34

Desde la noche de este viernes, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se encuentran descansando en Necochea lejos de la bulliciosa Capital Federal, aprovechando de días de recreación en familia y en contacto con la naturaleza.

La pareja se la vio feliz, junto a Lorenzo, compartiendo muchas imágenes a través de las redes sociales de los distintos recorridos que realizaron este sábado.

Fotos de la playa, del viejo muelle de los pescadores, del molino eólico, de la escollera, el puerto y el descanso de los lobos marinos. Además, mostraron imágenes de la gastronomía de uno de los paradores locales, un recorrido por el Complejo Casino y la intimidad del hogar.

"Tu hogar es saber estar en vos. Home sweet home", escribió Valdes en una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram en la que se ve un adorno de una rosa de los vientos.

Luego del almuerzo frente al mar y su recorrido, también se tomaron tiempo para compartir un helado de la reconocida heladería Tirol, donde compartieron imágenes de “Lolo” y de una de las trabajadoras del lugar.

Marcelo no pudo pasar por alto su amigo necochense (así lo identificó), el gaucho Marcelo que está en lo alto de la entrada de unas de las parrillas locales. La selfie se la tomo frente al comercio gastronómico y escribió “los dos Marcelos”.

En las redes sociales también circulan fotos del conductor televisivo junto a necochenses. Una de ellas dentro de un supermercado local y otra con un trabajador de la estación de servicio de la Villa Balnearia. 

La estadía de Tinelli y Valdes se podría prolongar hasta este domingo y, mientras lo que dure su estadía en Necochea, quizá se tomen un tiempo para visitar nuevamente el Hogar de Niños Preciosa Semilla, que amadrina la empresaria y modelo necochense.

 

Galería de fotos

71%
Satisfacción
7%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias