PRONÓSTICO

Así estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 25 grados. Cielo parcialmente nublado o nublado. Mirá el pronóstico extendido y la tabla de mareas.
lunes, 16 de abril de 2018 · 07:45

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia neblinas y bancos de niebla aisladas. Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte.

Por la tarde, se espera cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

La temperatura máxima será de 25 grados.

Pronóstico extendido:

Martes: Comenzará el día con el cielo nublado, desmejorando y por la tarde se esperan lluvias. Vientos fuertes del norte rotando a moderados del sur. La temperatura máxima de 23 grados.

Miércoles: Por la mañana habrá lluvias y tormentas y luego del mediodía tormentas aisladas. Vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima será de 17 grados.

Jueves: Se esperan tormentas aisladas por la mañana y mejorando luego del mediodía. Vientos moderados del norte. La temperatura máxima será de 24 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:24 am y la puesta de sol será a las 6:25 pm. La primera bajamar fue a la 1:59 am y la siguiente bajamar será a las 3:02 pm. La primera pleamar será a las 8:36 am y la siguiente pleamar a las 7:40 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:25 pm, habremos tenido un total de 11 horas de sol. El tránsito solar será a las 12:54 pm.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias