PRONÓSTICO

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 24 grados. Cielo nublado. Mirá el pronóstico extendido y la tabla de mareas.
martes, 17 de abril de 2018 · 08:25

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este martes nubosidad en aumento. Vientos moderados o regulares del sector norte.

Por la tarde cielo nublado. Desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte cambiando al sector este.

La temperatura máxima será de 24 grados.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Por la mañana habrá lluvias y tormentas y luego del mediodía tormentas aisladas. Vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima será de 18 grados.

Jueves: Se esperan tormentas aisladas por la mañana y luego del mediodía inestable con probables precipitaciones. Vientos moderados del norte. La temperatura máxima será de 24 grados.

Viernes: Se mantendrá algo nublado durante toda la jornada. Vientos moderados del norte y una temperatura máxima de 24 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 7:25 am y la puesta de sol será a las 6:24 pm. La primera bajamar fue a las 2:45 am y la siguiente bajamar será a las 3:40 pm. La primera pleamar será a las 9:01 am y la siguiente pleamar a las 8:22 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:24 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 59 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:54 pm.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias