Fotos: Hallaron un tiburón muerto en la playa de Costa Bonita

Fue encontrado por dos personas que caminaban por la playa del balneario. Aun no se conocen los motivos de su deceso.
martes, 17 de abril de 2018 · 20:22

Dos personas encontraron un tiburón sin vida en una playa cercana a Costa Bonita mientras caminaban por el lugar.

Se trata de un animal de tamaño mediano y se encontraba muerto en la arena al momento de ser divisado por los ciudadanos que caminaban por la costa en la tarde de este martes 17-4.

Hasta el momento no se informó de que especie es el animal encontrado, pero se buscará definir los motivos de su deceso.

En las imágenes enviadas ala redacción de Cuatro Vientos puede verse el tamaño del animal que alcanzaría los dos metros de largo. 

En el Mar Argentino hay unas 30 especies de tiburones que, además, tienen presencia en la región. Según los especialistas, algunas de todo el año y otras migratorias. La época de mayor presencia de este tipo de peces es la de primavera y verano.

Ninguna de las especies de tiburones que se encuentran en la zona habitualmente reviste algún peligro para los seres humanos aunque los que tenemos en la costa bonaerense y pueden llegar a los tres metros de largo.

La mayoría de los tiburones viajan desde las aguas cálidas del norte de Brasil y durante elverano vienen a aguas de Argentina con distintos objetivos como reproducirse, otros porque tienen aquí áreas de cría y otros porque aquí están sus zonas de alimentación. También otras especies que tienen aquí su hábitat permanente, que son las que conocen los pescadores y se consumen en nuestro país.

12%
Satisfacción
18%
Esperanza
6%
Bronca
39%
Tristeza
13%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias