ATE Necochea en alerta por despidos en la ex Comisión Nacional de Pensiones

ATE denuncia que el cierre de la oficina de la ex Comisión Nacional de Pensiones producirá 70 despidos que afectarán las oficinas de NEcochea y la zona.
martes, 17 de abril de 2018 · 00:12

En un comunicado de prensa la seccional Necochea de ATE (Asociación de TRabajadores del Estado) denunció despidos injustificados a 70 trabajadores de la ex CNPA (Comisión Nacional de Pensiones) y se declararon en estado de alerta y movilización.

"Con un operativo  policial montado HOY en la puerta de sede central (CABA) han comunicado los despidos sin previo aviso de trabajadores de todo el pais", informaron desde ATE.

"Como venimos denunciando, desde el inicio de esta gestion el AJUSTE otra vez llega a lxs trabajadorxs
Desde la seccional Necochea ATE * mantenemos el estado de *ALERTA Y MOVILIZACIÓN /  PARO ACTIVO EN LOS LUGARES DE TRABAJO, Centros de atención Abiertos con concientización sobre la situación a los pensionados y publico en general"
, continuó el comunicado.

"Continúamos movilizados  x la *DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO y de TODXS LXS TRABAJADORES los puestos de trabajo no tienen que resultar  la variable de ajuste. Con estos despidos en nuestra ciudad implica el cierre de la oficina de pensiones la cual atiende no sólo a los ciudadanos de Necochea -Quequen si no que también atiende a Adolfo G Chávez , Loberia,  San Cayetano .

NO AL CIERRE DE NUESTRA OFICINA DE PENSIONES

23%
Satisfacción
5%
Esperanza
35%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias