Amenaza de bomba en la Escuela 12

Una amenaza de bomba en la escuela primaria N° 12 movilizó a personal policial, municipal y de bomberos. Aunque la revisión del edificio y el perímetro dió negativo, se volverá a chequear después del mediodía.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 10:37

Personal de la Comisaría 1°, de bomberos (división explosivos) y del Comando de Patrullas se dieron cita en la Escuela N° 12 (calle 62 entre 55 y 53) por una amenaza enviada al 911.

El mensaje recibido por la central de emergencias señalaba que se hab{ia recibido una amenaza de bomba en la institución, por lo que rapidamente se desplegó personal para realizar un chequeo del perímetro y el edificio.

La amenaza no indicaba la fecha, aunque sí el horario de las 14 horas. Afortunadamente no se dictaban clases al momento de la revisión de la policía y los bomberos.

La revisión arrojó un resultado negativo ayer y esta mañana, cuando se volvió a revisar completamente el lugar. La policía aseguró que se volverá a realizar una nueva inspección a partir de las 12:30 horas de hoy.

Se labraron actuaciones por "intimidación pública", con intervenci{on de la UFI N° 20 a cargo de la Dra Verónica Posse. Además se tramita en el 911 de Mar del Plata la identificación del número desde el que se realizó la llamada amenazante.

4%
Satisfacción
42%
Esperanza
33%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias