PRONÓSTICO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 19 grados. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mirá el pronóstico extendido y la tabla de mareas.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 07:36

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este miércoles probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del noreste.

La temperatura máxima será de 19 grados.

Pronóstico extendido:

Jueves: Se esperan tormentas aisladas por la mañana y luego del mejorando. Vientos moderados del norte. La temperatura máxima será de 23 grados.

Viernes: Se mantendrá algo nublado durante toda la jornada. Vientos moderados del norte y una temperatura máxima de 24 grados.

Sábado: Algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Vientos moderados del norte rotando a leves del sur. La temperatura máxima será de 24 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necocha a las 7:26 am y la puesta de sol será a las 6:22 pm. La primera bajamar fue a las 3:34 am y la siguiente bajamar será a las 4:21 pm. La primera pleamar será a las 9:35 am y la siguiente pleamar a las 9:09 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:22 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 56 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:54 pm.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias