DDI

Allanamiento en Mar del Plata por el asalto a la distribuidora de Fargo

Efectivos de la DDI realizaron un allanamiento donde secuestro telefonía móvil con fines periciales. El pasado 3 de abril un encapuchado asaltó al dueño de la distribuidora.
jueves, 19 de abril de 2018 · 21:21

La DDI informó que el avance de la investigación en el caso del asalto al dueño de la distribuidora de Fargo en Necochea a principios de mes condujo a una persona sospechada de facilitar el vehículo utilizado el robo, la cual podría estar vinculada con los malvivientes.

Según la víctima y testigos, uno de los asaltantes después de cometer el atraco huyo a bordo de una camioneta Ford Ranger, la cual dejó abandonada a 10 cuadras del lugar. 

El 3 de abril último, Héctor Fernández, dueño de la Distribuidora ubicada en calle 61 al 2018, fue asaltado en la vía pública por un encapuchado armado cuando salía de la distribuidora y se dirigía a su auto.

Según fuentes cercanas a la investigación, se estima que los delincuentes hicieron una inteligencia previa para cometer el hecho, y no descartan la posibilidad que días antes hayan estado observando a la victima, para conocer el automóvil en que se moviliza y recorridas habituales.

En esto están trabajando los investigadores, en reconstruir los días previos, valiéndose de distintas cámaras del municipio y particulares, tratando de seguir las pistas que los lleven a esclarecer el hecho definitivamente.

Asimismo fue informado, que esperan en los próximos días el resultado de las pericias realizadas sobre la camioneta Ford Ranger utilizada para huir, efectuada por personal de Policía Científica, la que podría arrojar la identidad de alguno de los malvivientes. 

Según adelantaron, el resultado del allanamiento realizado hoy en Mar del Plata, podría aportar importantes datos para seguir avanzando en la investigación y dar con los autores del hecho.

52%
Satisfacción
23%
Esperanza
11%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias