Detuvieron al hijo de un jefe policial por un millonario robo en Benito Juárez

Lucas Frassi, hijo del jefe de la Distrital de Tandil, Ruben Frassi, es hasta ahora el único detenido por un millonario robo en una planta cerealera de Benito Juárez.
jueves, 19 de abril de 2018 · 10:48

Se trata de Lucas Frassi de 20 años y oriundo de Tandil, quien fue filmado mientras participaba de un atraco millonario y es el hijo del Jefe Distrital de la Policía de la localidad serrana, Comisario Ruben Frassi.

Sucede que el pasado jueves 5 de abril ocurrió un robo millonario en la empresa Campoamor Hnos. S.A. ubicada en la localidad de Benito Juárez y Frassi fue reconocido en las filmaciones de las cámaras de seguridad de la compañía porque participó a cara descubierta. 

La noche del hecho delictivo un grupo comando que llegó en al menos dos vehículos, ingresó en las oficinas de la empresa, ubicada en el kilómetro 145 de la ruta 86, y con armas de fuego amenazaron al encargado de la vigilancia quien terminó esposado y también recibió algunos golpes.

Al ver las cámaras de vigilancia, las taparon pero una de ellas quedó al descubierto y siguieron con su cometido. Utilizaron una máquina autógena para vulnerar dos cajas fuertes y así llevarse todo lo que había en su interior.

Tiempo después la policía comenzó con la investigación pertinente y avanzó con la detención del primer detenido e la causa.

En declaraciones con El Eco de Tandil, la fiscal Laura Margaretic, dijo que “tenemos un detenido que se trata de Lucas Frassi, quien declaró y fue notificado que está acusado de ser uno de los autores del robo doblemente calificado por el uso de armas y su comisión en poblado y en banda. Ahora estamos en curso de realizar algunas diligencias para confirmar sus dichos”.

46%
Satisfacción
8%
Esperanza
42%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias