PRONÓSTICO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 26 grados. Cielo parcialmente nublado o nublado. Mirá el pronóstico extendido y la tabla de mareas.
jueves, 19 de abril de 2018 · 07:56

Para la mañana de este jueves se esperan neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos leves del sector norte.

La temperatura máxima será de 26 grados.

Pronóstico extendido:

Viernes: Se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada. Vientos moderados del norte, rotando al leves del sur y una temperatura máxima de 26 grados.

Sábado: Habrá nubosidad variable durante toda la jornada. Vientos moderados del norte y una temperatura máxima será de 26 grados.

Domingo: Por la mañana estará parcialmente nublado y desmejorando por la tarde. Vientos moderados del norte y una temperatura máxima de 23 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necocha a las 7:27 am y la puesta de sol será a las 6:21 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 4:26 am y la siguiente bajamar será a las 5:04 pm. La primera pleamar será a las 10:17 am y la siguiente pleamar a las 9:59 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:21 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 54 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:54 pm.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias