Tinelli y Angel de Britos bromearon sobre el muelle de Necochea

Una vez más Marcelo Tinelli habló de Necochea. Bromeó junto al comentarista de espectáculos Ángel de Britos sobre una foto en la que se lo veía corriendo en 1994 por la playa, con el Muelle de los Pescadores de fondo.
jueves, 19 de abril de 2018 · 11:50

Nuevo episodio promocional para la ciudad involucró al reconocido conductor televisivo Marcelo Tinelli y el comentarista de espectáculos Angel De Britos a través de las redes sociales.

El conductor y el comentarista intercambiaron una serie de tweets a raíz de una publicación que hizo De Britos de una foto que lo mostraba caminando por las playas de Necochea con el Muelle de los Pescadores de fondo.

"Vos @cuervotinelli anduviste por este muelle de @NecocheaTur?", escribió el comentarista de espectáculos sobre la foto en la que se lo veía con una frondosa cabellera en la playa necochense.

Tinelli respondió seguidamente: "Ese muelle es lo más!!!! El de la foto sos vos @AngeldebritoOk??? Me muero." De Brito siguió: "Soy yo en 1994. Lo conozco desde que nací. No es peluca jajaja".

Cerrando el diálogo, el conductor más famoso de la TV argentina invitó al comentarista a venir a la ciudad. "El próximo viaje a Necochea lo hacemos juntos @AngeldebritoOk . La “peluca” de la época es antológica jajaja. @NecocheaTur", indicó.

Inmediatamente los usuarios, algunos necochenses, comenzaron a dejar comentarios invitando a ambos a pasar por la ciudad y a dejarles saludos amistosos.

73%
Satisfacción
7%
Esperanza
3%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias