FINDE LARGO

Con gran éxito se desarrolló la Fiesta de los Pescadores y el Mar

Durante sábado y domingo se vivieron distintos espectáculos en el predio Multiespacio Mar 6. Hubo stands, juegos, degustaciones del postre Necochea y el huevo de Pascua gigante y bandas musicales.
lunes, 2 de abril de 2018 · 10:07

Con mucho ritmo y colorido se realizó la tradicional Fiesta de los Pescadores y el Mar durante este sábado y domingo, en pleno fin de semana largo de Semana Santa y día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas.

Un gran marco de público, entre necochenses y turistas, se acercó al Multiespacio Mar 6 de avenida 10 y 63, donde se desarrollaron todo tipo de espectáculos organizados por el Ente Necochea de Turismo.

Desde las 13 hasta las 00, hubo diversos entretenimientos entre stands gastronómicos y muestras de distintas entidades, patios de juegos con inflables para los más chicos, exposición pictórica “El Puerto y la obra Días Llanos”, degustación del postre Necochea y el huevo de Pascua gigante, y espectáculos musicales: El sábado con Fandango; el tributo a Soda Stereo por parte de Plan B; Tachame la Doble y el cierre con La Movida. El domingo fue el turno de Grupo Jarana; Pablo Albornoz, D-Mol; un tributo a Ricardo Arjona de la mano de Santo Pecado y el cierre con Versión Cumbia.

A la hora de trazar un balance, el presidente del ente de turismo, Eduardo Otero, señaló que “para nosotros, poder aportar desde el Estado municipal en esta fiesta histórica es algo muy bueno”, para añadir que “había mucha gente que quería que esta fiesta se realice, así que hubo esfuerzo de muchos para que ello suceda, sumando a todos los actores que hacen a la ciudad”.

Asimismo, indicó que “creemos que con esto le damos un marco de calidad a un fin de semana muy importante que nos trató muy bien, con un índice elevado de ocupación según datos que ya tenemos desde las oficinas de informes”.

 “Hacer un fiesta implica mucho esfuerzo y nosotros somos agradecidos  porque sentimos el apoyo, porque cada evento que hacemos la gente acompaña como pasó en este fin de semana”, añadió Otero.

En otro orden, resaltó una vez más al intendente Dr. Facundo López, al decir que “siempre le ha dado al ENTUR lo que le corresponde en cuanto al presupuesto” para manifestar en el cierre que “el trabajar sobre los 300 días de la estacionalidad baja es nuestra meta y hoy estamos haciendo una fiesta dentro de cinco días de un fin de semana muy importante”.

21%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
50%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias