Así estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

viernes, 20 de abril de 2018 · 09:28

Viernes con buena temperatura aunque cielo cubierto por la mañana y despejando hacia la tarde. Enterate cómo estará el clima el fin de semana.

 

El Servicio Meteorológico Nacional indica para este viernes una serie de bancos de nieblas y neblinas para la mañana con el tiempo desmejorando y vientos con ráfagas del sector norte.

Por la tarde noche se espera nubosidad variable, con baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Habrá vientos moderados del sector norte, cambiando temporalmente al sudeste.

Para el transcurso del día se espera una temperatura agradable, que alcanzaría una máxima de 27ºC y una mínima de 17ºC.

Pronóstico extendido

Para el fin de semana podrían mantenerse los niveles de temperatura, aunque con cielo cubierto. Por la mañana del sábado se espera encontrar el cielo parcialmente cubierto con probabilidades aisladas de lluvias o lloviznas. Hacia la tarde el cielo comenzaría a despejarse. La temperatura rondará entre los 18 y los 25º C.

Para el domingo se espera que el clima empeore, con cielo cubierto por la mañana y probabilidad de lluvias, tormentas y actividad eléctrica por la tarde. La temperatura rondará entre una máxima de 24ºC y una mínima de 17ºC. 

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias