SEVEROS DAÑOS

Explosión por una fuga de gas en el centro de Mar del Plata

viernes, 20 de abril de 2018 · 10:44

Una fuerte explosión por una fuga de gas sacudió el centro marplatense esta mañana. La explosión destruyó un departamento en el segundo piso de un  edificio de Moreno y Corrientes.

 

Una violenta explosión producida por una fuga de gas despertó a los marplatenses en el centro de la vecina ciudad esta mañana.

La fuga se produjo en un edificio de calle Moreno, casi Corrientes, y la explosión causó severos daños materiales, aunque no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

El siniestro se produjo a las 7:50 hs a raíz de una pérdida de gas en el departamento "D" del segundo piso de un edificio de Moreno 2476. La fuerte explosión causó daños en departamentos aledaños.

Una dotación del cuerpo de bomberos arribó al lugar enseguida para trabajar junto a personal de Defensa Civil y de Camuzzi Gas Pampeana, que cortó el suministro de gas en el edificio.

El patio interior del edificio sufrió severos daños

Desde Bomberos Central, precisaron que la onda expansiva generó fracturas leves en el interior del departamento de 3 ambientes, sobre todo en la cocina, ademas de puertas y ventanales. Asimismo produjo importantes daños sobre el pulmón del edificio, que llegó hasta el noveno piso: rotura de vidrios, cortinas plásticas y el desprendimiento de un techo interno.

Rodrigo Goncalvez, de Defensa Civil explicó al portal 223 que los futuros peritajes podrán determinar las causas de la fuerte explosión, que afortunadamente no provocó heridos ni consecuencias en la vía pública, ya que el departamento no daba a la calle.

“Se desconocen los motivos, dado que en principio no vive nadie en el departamento. Pero cómo había ciertos elementos personales en la cocina del mismo, esto lo hace confuso”, señaló.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias