Video: Un detenido y 118 plantas de marihuana secuestradas tras un allanamiento en Quequén

viernes, 20 de abril de 2018 · 21:37

En el marco de un allanamiento llevado a cabo por el hurto de distintos elementos en la Escuela Nº25 de la localidad de Quequén que ocurrió durante esta semana, la Jefatura Departamental de Necochea y personal de la Comisaría Segunda a cargo del Oficial Inspector Lucas Fagalde procedió al allanamiento en un domicilio en buscas de elementos probatorios para la causa según las directivas del jefe departamental de Necochea, comisario mayor Norberto Esteban.

Los efectivos policiales se llevaron gran sorpresa en el interior de la finca ubicada en la calle 572 al 3000 cuando se encontraron con una enorme plantación de marihuana.

En total, se secuestraron 118 plantas de cannabis sativa de dos metros de largo que ya estaban dispuestas para el secado. Además, mediante el procedimiento se incautó dos plantas sembradas de aproximada mente un metro de largo y demás elementos como un revolver calibre 38 SW, 17 cartuchos intactos y cuatro vainas servidas.

Además, los policías encontraron gran cantidad de semillas para sembrado, cogollos y hojas de marihuana.

Por el hecho, resultó detenido un hombre de 21 años, imputado por el delito de Infracción Ley  23737 (Tenencia de estupefacientes).

El sujeto fue trasladado a la comisaría preventora con fines alojamiento y recaudos legales. 

En el lugar estuvieron presentes el Jefe Dptal, Distrito, Jefe Jurisdicción. Subsecretario Seguridad Necochea.

41%
Satisfacción
6%
Esperanza
15%
Bronca
20%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias